Institucional

Charla sobre Cooperativas con Alumnos EEMN°4

Durante la charla, se exploraron ejemplos de éxito de cooperativas en diversas industrias y se resaltó su capacidad para empoderar a sus miembros y contribuir al crecimiento económico de la región.

Imágen de portada

El pasado 31 de agosto de 2023, la Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. abrió sus puertas para recibir a un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Media N°4, acompañados por sus profesores, para una enriquecedora charla sobre cooperativas. El evento, que tuvo lugar por la mañana, fue conducido por Rogelio Bellomo, Síndico de la Cooperativa.

La cooperativa, fue el tema central de la charla. Bellomo compartió su vasta experiencia en el mundo de las cooperativas, destacando los principios fundamentales que las rigen y su impacto positivo en las comunidades locales. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de comprender cómo estas organizaciones trabajan juntas para alcanzar objetivos comunes, fomentando la solidaridad y el desarrollo sostenible.

Durante la charla, se exploraron ejemplos de éxito de cooperativas en diversas industrias y se resaltó su capacidad para empoderar a sus miembros y contribuir al crecimiento económico de la región. Los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y participar activamente en la conversación, lo que enriqueció aún más la experiencia educativa.

La Cooperativa Agropecuaria de Bolívar Ltda. se enorgullece de ser un ejemplo vivo de los valores cooperativos y de haber brindado esta valiosa oportunidad de aprendizaje a la comunidad educativa. Eventos como este fortalecen los lazos entre la cooperativa y la comunidad, promoviendo un entendimiento más profundo de su misión y visión.

Para culminar la charla se compartio un breakfast con los alumnos y docentes.
Agradecemos a todos los participantes por su interés y entusiasmo en aprender más sobre este importante tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen