Institucional

Comunicado 9/2/22

Comunicado de la Comisión Vial de Bolívar. La comisión vial municipal, creada por ordenanza n° 584/89 y 2052/2010 integrada por distintas entidades representativas del sector agropecuario y el propio Municipio-, realizó el día 9-2-2022 su reunión habitual.

Imágen de portada

A la comunidad de Bolívar.

La comisión vial municipal, creada por ordenanza n° 584/89 y 2052/2010 integrada por distintas entidades representativas del sector agropecuario y el propio Municipio-, realizó el día 9-2-2022 su reunión habitual.
En dicha reunión, además de las autoridades municipales que integran la Comisión, se esperaba la visita del Sr. Intendente Municipal Marcos Pisano ya que a su pedido la reunión había sido pospuesta para poder asistir.
Nos encontramos que la reunión se efectuó con la ausencia-sin aviso- de los representantes municipales y la ausencia del Sr. Intendente.
Demas está decir lo necesario del diálogo en estas circunstancias donde la cuestión a solucionar ha adquirido el carácter de urgente. Actitudes como las adoptadas por las autoridades municipales evidencian una falta de acercamiento a los efectos de lograr posiciones acordes con las circunstancias.
Tengamos presente que los caminos rurales no son exclusivamente transitados por los productores agropecuarios, no es esta una cuestión atinente solo a un sector, también son transitados por alumnos de escuelas rurales, por ambulancias, por las fuerzas de seguridad, por los que transportan el producto de los tambos, entre otras mas.
Lamentamos esta actitud que hace a una nueva frustración del diálogo, medio por el cual creemos es el único camino civilizado para solucionar la problemática impuesta por una desmedida decisión sobre el costo de una tasa que no responde a la prestación del servicio mínimo y necesario.