COOPERATIVA AGROPECUARIA DE BOLIVAR LIMITADA

EL ESFUERZO PROPIO Y LA AYUDA MUTUA

CEREALES

Realizamos comercialización, almacenaje y acondicionamiento de cereales y oleaginosa, obteniendo un importante volumen de acopio anual.

Nuestra cooperativa tiene una amplia trayectoria en el rubro, desarrollando la labor con honestidad y transparencia, lo que lleva a contar con la confianza y apoyo tanto de nuestros asociados como de los terceros no asociados.

Ante la magnitud de los tonelajes de acopio logrados en los últimos años y la necesidad de responder a nuestros productores con una recepción ágil y eficiente, tratando de lograr siempre un mejor servicio, es que se han ido desarrollando obras de infraestructura para el acopio y comercialización de cereales; es por ello que en el año 2008 se instalaron nuevos silos en la planta de la Ruta 226 km 401,5, logrando así ampliar la capacidad de almacenamiento de la mencionada planta que junto a las ya existentes llegamos a una capacidad de 40.000 toneladas.

Esta estructura hace que el productor reciba una atención eficiente aún en época de gran demanda como la cosecha, con un ágil proceso de carga y descarga.

El trabajo en esta sección se realiza en forma conjunta desde la administración, la balanza y las plantas de acopio, para que nuestros asociados y terceros no asociados reciban un servicio integral, además de controlar y acondicionar la mercadería, se realiza una atención y asesoramiento permanente desde nuestras oficinas administrativas.

 
CONSULTE EN NUESTRAS OFICINAS CONDICIONES DE COMERCIALIZACION.  
coopcere@speedy.com.ar